Riverbed adquiere las compañías Zeus Technology y Aptimize

Con estas operaciones el proveedor de infraestructuras completa en primer lugar su cartera de productos de rendimiento de balanceo de carga en entornos virtuales y amplía, en segundo término, las capacidades de optimización de aplicaciones web.

Publicado el 29 Jul 2011

Sigue la fiebre de compras en el sector tecnológico, agudizada durante este periodo vacacional. Un ejemplo de esta prodigalidad viene de la mano de Riverved Technology quien ha decidido dar un salto cuantitativo y cualitativo en el ámbito del rendimiento TI y en la optimización de las aplicaciones web, con las compras respectivas de Zeus Technology y Aptimize.

Con la adquisición de Zeus Technology, compañía privada que proporciona soluciones de alto rendimiento basadas en software para la gestión del tráfico y el balanceo de carga para entornos virtuales y de nube. Zeus, firma con sede en Cambridge, Reino Unido, pasará a ser una nueva unidad de negocio de Riverbed, dirigida por el anterior Consejero delegado de Zeus,

</strong>
<br />
<strong>Jerry Kennelly, Presidente y Consejero delegado de Riverbed,</strong> explica las claves de la operación: “nuestro objetivo es el de contar con la mejor y la más amplia cartera de productos para la optimización del rendimiento y así resolver una amplia variedad de problemas de rendimiento a los que nuestros clientes deben hacer frente. La adquisición de Zeus se ajusta perfectamente a esa estrategia. Las soluciones de Zeus están diseñadas para el modo en el que la gente quiere diseñar sus aplicaciones en estos momentos: software de alto rendimiento para entornos de nube”.

<br />
Por su parte, <strong>Aptimize</strong> es referente en optimización de contenidos web, un área tecnológica innovadora que permite a los clientes proporcionar aplicaciones web internas, como <strong>SharePoint,</strong> y aplicaciones web externas, como páginas web de comercio electrónico, mucho más rápido. Aptimize Website Accelerator elimina las enormes deficiencias de las modernas aplicaciones web, mediante la transformación efectiva del contenido (javascript, hojas de estilo en cascada, imágenes, etc.) en tiempo real, acelerando de manera instantánea los sitios web e intranets con una sencilla instalación de software en el servidor web. No es necesario realizar cambios adicionales de hardware, código o navegador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2