Huawei da a conocer su estrategia en SIMO

Por primera vez, la compañía acude a la Feria como uno de los principales sponsors. Además, su presencia incluye un ‘Demo Truck’ que contiene las principales soluciones de su División Enterprise.

Publicado el 05 Oct 2011

La apuesta de Huawei por el mercado TIC español queda patente en estos momentos con la gran apuesta que la compañía ha hecho por SIMO Network 2011, que estos días se está celebrando en Madrid. Huawei acude por primera vez a la gran cita del sector, además, como uno de los principales sponsors, junto con HP, Intel, Dell y Sage.

Una de las principales novedades que la firma ha incluido como parte de su presencia en la Feria ha sido su Demo Truck, que contiene los principales productos de la División Enterprise, entre las que destacan las soluciones ICT Infrastructure One NET; de Telepresencia; las soluciones para Industrias Verticales (Gobierno, Transporte, Industria, Finanzas); la solución Smart Grid para E-cities; las soluciones Single Cloud (Data Centers), y todas las que corresponden a su área de Networking (Comunicaciones Unificadas, IP Contact Center, video-vigilancia).

El Demo Truck cuenta con la presencia de un amplio y experto equipo local e internacional para poder atender a los clientes, partners y visitantes en general. Para ello, el formato genérico de esta iniciativa cuenta con presentaciones flash y ‘demos’, así como productos y soluciones Hardware y Software preinstaladas.

Pero además del Demo Truck, Huawei ha aprovechado su presencia en SIMO para dar a conocer algunos datos de su estrategia, así como sus objetivos de futuro. En este sentido, la firma ha afirmado que durante este año, ha seguido creciendo, registrando en la primera mitad del año unos ingresos de

Además, a lo largo del último año, la compañía ha contratado a más de 300 empleados permanentes</strong>, alcanzando una plantilla de más de <strong>750 trabajadores</strong>. Y del objetivo inicial de 30 empleados dedicados al mercado Enterprise a finales de este año (actualmente ya son 27 profesionales), Huawei prevé cerrar 2011 con más de 40. Asimismo, la firma estima que a lo largo de 2012, se supere el número de 80 profesionales trabajando en dicha división.

Entre sus iniciativas destacan también, por otro lado, la inauguración este año del Nuevo Centro de Operaciones de Red en sus oficinas de Madrid y, <strong>a principios de 2012, inaugurará la nueva sede de su división Enterprise en su oficina de Las Tablas (Madrid)</strong>, que incluye laboratorios y salas de demostraciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3