Qualcomm he ingresado en la selecta lista de Socios Estratégicos del Foro Económico Mundial, con lo que se une a las 100 compañías globales que representan distintas regiones e industrias. Los socios estratégicos son seleccionados por su alineación con el compromiso con el Foro de mejorar la situación mundial.
Paul E. Jacobs, presidente y CEO de Qualcomm, comenta satisfecho la noticia. “Qualcomm ha estado involucrado en el Foro Económico Mundial desde hace más de cinco años, compartiendo su visión de mejorar la situación del mundo, por lo que estamos encantados de continuar con nuestra relación, ahora como Socio Estratégico”, explica para añadir que “vemos esta relación como una oportunidad para continuar sensibilizando al mundo sobre el poder que las comunicaciones inalámbricas tienen para impactar de forma positiva en nuestras comunidades”.
Los Socios Estratégicos trabajan estrechamente con el Foro para impactar de forma tangible en los problemas globales y en la sociedad, contribuyendo a mejorar las políticas, informando de decisiones de negocio, compartiendo buenas prácticas y comprometiendo a los accionistas más allá de los objetivos comerciales.
El Foro Económico Mundial es una organización independiente de ámbito internacional comprometida con el objetivo mejorar la situación del mundo e involucra a empresas, políticos, académicos y otros líderes de la sociedad para dar forma a agendas globales, regionales e industriales. Formada como una fundación sin ánimo de lucro en 1971, con sede en Ginebra, Suiza, el Foro no está ligado a ningún interés partidista o nacional (www.weforum.org).