VASSmantiene una relación con el operador TIGO, de la mano de VASS Colombia, para desarrollar las operaciones de Paraguay y, en concreto, para implantar su solución CRM (Oracle Siebel). En el proyecto se desarrollaron ajustes de configuración en los objetos: vistas, applets, business component y otros para adaptar la información migrada desde los sistemas legados de TIGO Paraguay. Bajo el enfoque de mantener el estándar ‘out-of-the-box’ y siguiendo las buenas prácticas en desarrollo de soluciones Siebel CRM, se pudo poner en Producción esta vista acotada. De forma específica, el objetivo del proyecto se ha basado en el despliegue de Siebel CRM, obtención de cliente único y el desarrollo de servicios Web. Y, para su materialización, la participación de VASS dentro del proyecto ha englobado arquitectura Stand-Alone, despliegue multi-idioma (español + inglés), despliegue UNICODE, aplicación del parche 8.1.1.4 y adecuación de todo el entorno con actividades post-instalación; definición de alcance, análisis funcional y técnico, desarrollo, pruebas de aceptación de usuario, salida a Producción; y, por último, definición de infraestructura y asesoría técnica para la instalación de los ambientes de Test y Producción.
VASS acentúa su proyección internacional
Un ejemplo de la expansión fuera de España que mantiene VASS se materializa en la relación con el operador TIGO.
Publicado el 30 Nov 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 2