Savia acerca la gestión de personas a la pyme

La compañía española Savia ha anunciado el desarrollo de una nueva plataforma llamada g2p para la gestión de la nómina y los recursos humanos de pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 01 Feb 2012

Conscientes de que en la pyme se encuentran numerosas “deficiencias y oportunidades”, según su director general Luis Posadas, Savia se ha lanzado a abordar este mercado totalmente nuevo para ellos, ya que dos tercios de su facturación corresponden al sector público. La nueva plataforma incorpora herramientas de Business Intelligence y cuadros de mando que facilitan soluciones de autoservicio tanto a empleados como a directivos, aportando la normalización de procesos y comunicación interna, junto con un portal de personas. Posadas asegura que “queremos ser una empresa diferente. Nuestro principal objetivo es conseguir que la pyme reduzca sus tiempos de implantación, pero también ofrecer una completa cartera especializada por sectores”. Así, una de las principales bazas de g2p es lo que la compañía denomina ‘Adworks’, que son una capa de legislación y contenidos específicos para determinados sectores, como pueden ser distribución y retail, hostelería o construcción. En total, en el momento de su lanzamiento, siete son los ‘Adworks’ sectoriales que se darán a conocer en el mercado. Para ello, Savia ha contado con la ayuda de la consultora SistemasyPersonas, para el desarrollo de algunos contenidos para la gestión del talento, según explicó su responsable José Luis Tamargo. Por otra parte, Savia ha anunciado la disponibilidad de todas sus plataformas (ginpix7, g2p, Y P&I loga) en las modalidades on-site, SaaS y BPO, junto con la posibilidad de reversibilidad, junto con una carta de servicios que abarcan desde la implantación estructurada hasta outsourcing de ciertas funciones de gestión de recursos humanos.

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Lucía Bonilla

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