SAS adquiere aiMatch para el análisis de la publicidad digital

El análisis avanzado de SAS, combinado con la tecnología de aiMatch, proporcionará una solución que ayudará a los publicistas a gestionar, predecir, optimizar y calcular la cantidad de visitas que recibe una página web y el tipo de anuncios que se pueden mostrar en ella para maximizar los ingresos publicitarios.

Publicado el 29 Feb 2012

SAS ha anunciado la compra de aiMatch, firma especializada en proporcionar tecnología de servidores de publicidad basada en la nube para ayudar a los responsables a vender y gestionar mejor los anuncios online. Teniendo en cuenta que el mercado de la publicidad digital está creciendo rápidamente y que alcanzará una facturación de 50.000 millones de dólares en 2015, SAS ha decidido hacerse con aiMatch para ayudar a los publicistas a gestionar, predecir, optimizar y calcular la cantidad de visitas que recibe una página web y el tipo de anuncios que se pueden mostrar en ella para maximizar los ingresos publicitarios. Dado que el mercado de la publicidad digital avanza cada vez más hacia una oferta en tiempo real, la capacidad de SAS para procesar y determinar la mejor ubicación de un anuncio en segundos, ya sea a través de video, móvil, display u otro medio digital, es de vital importancia. El hecho de disponer de la tecnología adecuada para automatizar las ventas a través de una variedad de modelos de negocio (publicidad en display, intercambio de anuncios y redes de anuncios) y optimizar las audiencias a través del análisis de la segmentación por comportamientos, posiciona a SAS como la mejor compañía para ayudar a las empresas a hacer frente a las cambiantes necesidades del mercado.

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Lucía Bonilla

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