La multinacional de origen alemán, hybris software, especializada en soluciones software de comercio multicanal ha anunciado el próximo inicio de sus operaciones en España.
Fundada en 1997 y con sede en 14 países persigue con esta iniciativa dar respuesta a las necesidades del mercado español en materia de comercio electrónico multiplataforma. “España es un mercado estratégico en el que la venta online está cobrando cada vez más importancia”, constata el vicepresidente de hybris para el sur de Europa y Latinoamérica, Eric Chemonuy, quien considera que “la necesidad de nuevo competidores se hace patente”.
hybris compite en este mercado con la solución hybris Multichannel Suite, una plataforma integra de comercio multicanal. La compañía comercializa, además, la solución hybris Multichannel Accelerator que promete acelerar la puesta en marcha de este tipo de soluciones, reduciendo al mismo tiempo los costes.
hybris puede presumir de formar parte, junto con IBM WebSphere Commerce y Oracle ATG, del Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de e-commerce bajo la consideración de ‘big player’.
Entre las cerca de 400 organizaciones usuarias de las soluciones de hybris se cuentan Auchan, Nestlé, Nikon, Procter & Gamble, Reebook y Vente-Privée, entre otros; destacando entre sus proyectos las plataformas de venta online de Nespresso y H&M.
Para lograr sus objetivos en el mercado español, hybris contempla aumentar sus activos y fortalecer la relación con sus partners en el marco de una estrategia expansiva en los ámbitos B2B y B2C.