SAP Iberia refuerza su estructura comercial incorporando a dos nuevos directivos

Con el objetivo de impulsar el negocio en las áreas de innovación creadas recientemente por la compañía para abrirse camino en nuevos mercados.

Publicado el 30 Ago 2012

De esta manera, la filial ibérica de SAP ha reforzado su área comercial con la incorporación de Alejandro Romero como director comercial de Aplicaciones, y de Sergio García como director comercial de Base de Datos y Tecnología, ambos provenientes de su competidor Oracle. “SAP está experimentando una profunda transformación que pasa por la reinvención de la compañía a través de la innovación en nuevas áreas como Bases de Datos y Tecnología, Aplicaciones, Movilidad, Analítica o Cloud Computing”, asegura Javier Colado, director general de SAP Iberia. “Para impulsar el negocio estamos reforzando las áreas comerciales. Con estos cambios estamos construyendo un equipo con una amplia experiencia y conocimiento, así como un alto grado de especialización”.

Así, en el primer caso, como director comercial de Aplicaciones de SAP Iberia, Alejandro Romero Frías tendrá bajo su responsabilidad todas aquellas aplicaciones de la compañía que sirven para ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de las distintas áreas funcionales de los negocios tales como Compras, Comercial y Marketing (CRM), Recursos Humanos, Gestión de Proveedores, etc., además de todas las soluciones de Movilidad.

Por su parte, el director comercial de la recientemente creada área de Base de Datos y Tecnología, Sergio García Desplat, tendrá, entre otras metas, trasladar a Iberia el objetivo de la compañía de pasar de ser el cuarto proveedor mundial de bases de datos a ser el segundo de aquí a 2015.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5