Para la compañía, este éxito demuestra el nivel de excelencia que HR Access aspira conseguir con sus soluciones además, de la excelencia de sus trabajadores. “Y es que, la principal fortaleza de HR Access reside en su capacidad de innovar y sacar el máximo partido a las últimas tecnologías para optimizar los procesos de gestión de nóminas y de recursos humanos”, explica Franck Boutboul, consejero delegado de HR Access. “Asimismo, un profundo conocimiento de los problemas a los que se enfrentan los directores de recursos humanos también es un factor clave del éxito continuado de las soluciones de HR Access en el mercado”, puntualiza.
Así, lo refleja fidelidad mostrada durante estos años por clientes como Alcampo, Banco Santander, Banco Popular, CAF, Carrefour, Caja Madrid / Bankia, DIA, Unicaja, o BBVA en España.
A lo largo estas más de cuatro décadas, HR Access ha ampliado su cartera de clientes en todos los países y en todos los sectores en los que tiene presencia. Tras asentar la empresa en Francia, Alemania y España, HR Access amplió su actividad a Reino Unido, Irlanda, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos y Túnez, que se han beneficiado de la experiencia en recursos humanos que posee HR Access.
Tras el lanzamiento de Sigagip en 1972, al que siguieron HR Access 1, HR Access 2, HR Access 3e, HRa Suite 5 y HRa Suite 7, la empresa comercializa una nueva versión de su conocida HRa Suite en 2012. HRa Suite 9 se adapta a los cambios en las sociedades empresariales para facilitar una mayor movilidad e interactividad, al tiempo que responde a la demanda creciente de una mayor habilidad en el uso de la información integrada. En pocos meses, nuevas empresas han decidido apostar por HR Access, y algunos clientes ya han migrado a HRa Suite 9. El Estado de Friburgo en Suiza, Eurizon Capital, en Italia; GBH, INRA y Oseo, en Francia; Honeywell Bremsbelag GmbH, en Alemania y ONT-SNTL, en Túnez son algunos ejemplos