Alberto Ruano abandona la dirección de Toshiba España

Joao Amaral, actual director de Toshiba para Iberia, asume el cargo de director general en España tras el abandono de éste por parte de Alberto Ruano, que tras siete años en el mismo, ha decidido iniciar otro proyecto empresarial.

Publicado el 10 Abr 2013

10305_41

Tras 13 años en Toshiba y siete años dirigiendo la filial española, Alberto Ruano ha decidido abandonar la compañía para emprender otro proyecto empresarial. João Amaral, director regional de Toshiba para la Península Ibérica, será quien asuma la dirección general de la empresa en nuestro país.

Desde febrero de 2011, João Amaral es el máximo responsable de las subsidiarias de Toshiba en España y Portugal, y ahora adquiere bajo su responsabilidad también la operativa y la dirección estratégica del negocio de la filial en España.

Amaral, de 51 años de edad, ha desarrollado una extensa carrera profesional en el entorno de las tecnologías de la información. Comenzó a trabajar en Toshiba hace trece años y en 2003 fue nombrado director general de Toshiba Portugal, siendo el responsable directo de la apertura de oficinas de la compañía japonesa en ese país. Posteriormente, en 2011 fue nombrado máximo responsable del negocio de Toshiba en España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5