Hace poco más de un año, el grupo japonés Glory adquiría todas las acciones circulantes de Talaris Topco, firma británica proveedora de equipos de manejo de efectivo y soluciones de software. Una vez completado el proceso de integración, la firma nipona acaba de introducir en el mercado la nueva compañía creada, Glory Global Solutions, que se ha presentado como uno de los mayores proveedores de soluciones de gestión del efectivo en el mundo, con más de 2.500 empleados directos y una red de distribución que abarca más de 100 países. Combinado con el crupo Glory, el negocio global total cuenta con más de 9.000 empleados y una facturación de más de 1.500 millones de dólares al año.
Fruto de la combinación de la ingeniería y la experiencia consultiva de ambas empresas, la nueva compañía creada, que ya está operativa desde el 1 de abril de este año, suma una experiencia de 280 años en fabricación e ingeniería de vanguardia, consultoría a nivel mundial y prestación de un servicio integral para una amplia gama de soluciones de gestión del efectivo a través de la banca, minoristas y sector del ocio y juego en todo el mundo.
“Tanto Glory como Talaris poseen un largo historial en innovación, tecnología y diseño, con una oferta de servicios complementarios”, declara Paul Adams, consejero delegado de Glory Global Solutions. “La combinación de nuestros respectivos conocimientos y la dilatada experiencia fortalecerá aún más nuestra cartera de soluciones y nuestra prestación de servicios – lo que nos permite realizar una mejor contribución a nuestros clientes en todas las áreas de nuestro negocio”, añade.