La compañía española de servicios de consultoría, Vector, ha cumplido diez años de presencia en el mercado incorporando e incrementando la actual composición accionarial, con un equipo de profesionales de dilatada experiencia dentro del sector de la consultoría TI. El nuevo grupo inversor está liderado por Carlos Delgado Suárez, como nuevo consejero delegado de la compañía y Juan Manuel Rebollo Feria como director general.
“Somos una empresa que ofrece servicios integrales en tecnología e innovación en pleno crecimiento y desarrollo gracias a nuestra cercanía, flexibilidad y profesionalidad con nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir generando empleo y riqueza en España. Queremos afrontar importantes retos, implementar y diversificar los servicios, sectores y territorios, además de continuar con la internacionalización de la compañía”, Carlos Delgado.
En relación a la diversificación de la oferta, la compañía tiene previsto lanzar dos nuevas líneas de negocio: la de consultoría y la de integración de soluciones a su oferta tradicional de desarrollo de software. La compañía española ha duplicado su plantilla en los últimos dos años, pasando de 420 empleados en 2010 a más de 900 en la actualidad. Además, ha mantenido un continuo crecimiento a lo largo de estos 10 años, a pesar de que la economía española no vive su mejor momento, siendo el último año especialmente positivo para Vector, ya que la facturación anual se incrementó de 24.000.000 euros en 2011 a más de 40.400.000 en 2012.
Actualmente, la compañía tiene presencia en Madrid, Vigo, A Coruña, Valencia, Albacete, Córdoba y Sevilla; en Europa en países como Reino Unido, Alemania, Andorra, Francia y Suiza; y en Latinoamérica en países como Brasil y Perú. Además, tiene previstas próximas aperturas en México y Estados Unidos.