Las ventas de servidores y Office impulsan los beneficios trimestrales de Microsoft

Sin especificar los datos del rendimiento financiero de Windows 8, Microsoft ha presentado los resultados de su tercer trimestre fiscal cuyos beneficios se han incrementado un 19% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Publicado el 22 Abr 2013

40625_02

Las cuentas del tercer trimestre fiscal de Microsoft han evidenciado que es una compañía de lo más fuerte y diversificada, como lo demuestran las ventas de Office y del negocio servidor; aunque no han sido suficientes para calmar las dudas que giran en torno a Windows 8, y eso que la división de Windows ha incrementado sus ingresos un 23% aportando 5.700 millones de dólares.

La cuestión es que esta cifra es ligeramente inferior a lo que esperaba Wall Street; y la compañía no ha especificado cómo se han repartido estas ventas entre Windows 7 y Windows 8, así como el rendimiento de Surface. De ahí, que continúe el escepticismo.

Pese a estas críticas, Microsoft ha logrado un beneficio trimestral de 6.000 millones de dólares, cuando en los mismos meses de 2012, las ganancias eran de 5.100 millones. Y la facturación también ha subido un 18% al ingresar en total 20.490 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4