Nace Telestant Digital con vocación de generar clientes para terceros

La compañía pertenece al Grupo Telestant y aboga por un nuevo modelo de venta y atención al cliente no presencial que apuesta decididamente por el mundo online. Su objetivo es cerrar 2013 rozando los 4 millones de euros en facturación.

Publicado el 07 Jun 2013

Telestant

Telestant Digital llega al mundo con un pan de bajo del brazo y con ganas de hacer ruido y desmarcarse desde el primer día del resto del sector en el que se mueven. El pan, o más bien la hogaza, es Jazztel, cliente con el que cuentan desde el minuto uno de la gestación de esta compañía dado que ya era una cuenta de la casa matriz –el Grupo Telestant– y ahora también ha pasado a incluirse en la cartera de clientes de Telestant Digital. El segundo punto, el de desmarcarse del resto, se explica por la propia esencia de su negocio: ni es una agencia de marketing, ni un contact center al uso, ni tampoco una consultora con una buena base de datos, son un nuevo emprendimiento que reúne que, según palabras de Manuel Jurado Gras, CEO de Telestant Digital, “se sustenta en tres pilares: el de agencia digital, contact center 2.0 y bases de datos cualificadas; es decir, integramos marketing online con una innovadora tecnología propia para obtener el máximo grado de cualificación de los contactos generados y conseguir transformarlo en venta”.

La empresa huye de todo lo que huela a compañía presencial y aboga por el mundo online. El consejero del Grupo Telestant y de Telestant Digital, Javier Fernández de Valderrama, explica que ofrecen “un servicio end-to-end que va desde la inversión y estrategia de marketing online para el cliente, pasando por el análisis del comportamiento del potencial consumidor, hasta la consolidación de una venta a través de contact center 2.0”. El mensaje que quieren hacer llegar al cliente es: “cuánto me pagas por cada cliente que te consiga, que yo te lo consigo”.

Cuatro millones de facturación

La idea es que Telestant Digital facture a finales de 2013 cerca de cuatro millones de euros: “entre 3 y 4 tirando por lo bajo”, especifica Javier Fernández, algo que ya está casi hecho teniendo en cuenta que cuentan con el contrato con Jazztel y “dentro de varias semanas empezamos a trabajar en firme con Yoigo”, detalla el directivo. Estos no son los únicos proyectos entre manos, también tienen presencia en Lima (Perú) y en México DF (México), además de Sao Paulo (Brasil), lo que supone potenciales ingresos a sumar.

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A
Cristina Lopez Albarrán

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