Eulerian Technologies llega a España

Como parte de su estrategia de internacionalización, esta firma francesa especialista en análisis y optimización de las operaciones de eMarketing, ha decidido entrar en nuestro mercado con la apertura de una delegación en Madrid.

Publicado el 08 Oct 2013

47074_33

Presente en Francia desde el año 2002, Eulerian Technologies es un editor de soluciones decisorias destinadas a los sitios de comercio electrónico, especializada en análisis y optimización en tiempo real de las operaciones de eMarketing. Entre sus clientes se encuentran Carrefour, 3 Suisses, Sarenza, BrandAlley, Canal +, Attractive World, Netbooster, Rue du Commerce, Galeries Lafayette, Le Club des Créateurs de Beauté, Go Voyages, Look Voyages, TGV Europe, Voyage Privé Group…

Precisamente, para atender las necesidades de las filiales españolas de algunos de estos clientes, Eulerian Technologies ha decidido abrir una oficina en Madrid, al frente de la cual ha situado a Pierre Saisset, hasta ahora director financiero y de auditoría process en Kiabi España.

Un gran número de nuestros clientes más prestigiosos posee filiales internacionales, particularmente en España”, confirma Emmanuel Brunet, director ejecutivo de Eulerian Technologies.Frente a su necesidad y su voluntad de desplegar nuestras soluciones en estas filiales, pero también frente al crecimiento fuerte de la demanda de los e-comerciantes españoles con respecto a las soluciones de web analytics avanzadas, la apertura de una oficina en España era una evidencia. También cumplía con nuestra política de expansión europea, empezada desde 2012 y que se va a acelerar a lo largo del año 2013“, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5