La Universidad Rovira i Virgili (URV) es la universidad pública del sur de Cataluña, con sedes en las localidades de Tarragona, Reus, Vila-seca, Tortosa y el Vendrell. Cada departamento de la Universidad dispone de canales propios de atención para estudiantes y trabajadores, a través de los cuales los usuarios pueden enviar sus consultas, sugerencias o reclamaciones. Esta variedad de canales, sin embargo, hace que resulte complicado cuantificar y controlar todas las consultas, por lo que la Universidad ha decidido implantar un nuevo servicio de atención que mejorase el existente.
Osiatis ha sido la empresa adjudicataria de este proyecto, que ampliará el número de canales por los que se reciben todas esas notificaciones (correo electrónico, web y teléfono, entre otros), mejorando la calidad de los procesos comunicativos. La ejecución de todas estas prestaciones se llevará a cabo a partir de un nuevo sistema de ventanilla única que atenderá las gestiones telefónicas y telemáticas de todos sus usuarios, tanto los internos como los externos.
Osiatis y la URV seguirán también colaborando con la renovación de servicios de asistencia que vienen ejecutándose desde 2009. Así, la universidad revalida su confianza en el soporte de atención a usuarios por dos años más, prorrogables hasta otros dos adicionales, en los que se continuará atendiendo y resolviendo las incidencias en materia TIC de la comunidad universitaria compuesta por más de 13.000 personas.