Amper incrementa su cuota de mercado en Perú

La economía peruana ha acumulado 14 años de consecutivo crecimiento, a tasas superiores al promedio de la región latinoamericana.

Publicado el 02 Dic 2013

Perú

De este modo, ha logrado importantes avances de crecimiento del PBI (6,3% en 2012) y un bajo nivel de inflación y deuda; manteniendo, al mismo tiempo, tasas de cambio estables. Por su lado, la industria de telecomunicaciones peruana es una de las más dinámicas de la región, representando el 3,37% del Producto Bruto Interno del país.

La inversión en telecomunicaciones llegó a 964 millones de dólares estadounidenses durante 2012 lo que supuso un 10% más que el año anterior, concentrándose principalmente en la infraestructura de redes móviles.

Por este motivo, el Grupo Amper, a través de su filial Desca Perú, ha decidido apostar firmemente por el mercado peruano y nombrar a Lisbeth Moreno nueva Country Manager. Lisbeth, es una profesional con 17 años de experiencia en el desarrollo de negocios y ventas en proyectos de telecomunicaciones y tecnología de la información. Ingeniera Electrónica por la Universidad privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Maracaibo, Venezuela, se desarrolló profesionalmente en uno de los principales ‘service provider’ de la región, donde ocupó posiciones directivas con excelentes resultados.

La nueva estrategia comercial del equipo de Desca Perú ha comenzado a dar sus frutos logrando un primer contrato con el representante oficial de BMW en Perú, Inchcape Motors Perú.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3