EMC ha anunciado el nombramiento de Simon Walsh como Chief Operating Officer EMEA.Walsh proviene de Colt Technology, donde desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del comité ejecutivo con responsabilidades sobre la división Pan-European Enterprise. Con anterioridad, Walsh fue director general de Computacenter UK Ltd.
“Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso y apasionado equipo de EMC en la región EMEA y el momento es perfecto. En 2014 veremos un cambio sin precedentes en la industria tecnológica a medida que pasamos de una era de la computación a la siguiente, que se construirá sobre tecnologías móviles, redes sociales, servicios en la nube y tecnologías de Big Data. Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a gestionar este desafío y redefinir las tecnologías de la información de forma que se conviertan en una ventaja realmente competitiva para sus negocios”, comenta Walsh.
El directivo afirma además que “en este contexto dinámico y motivador, EMC tiene grandes aspiraciones para 2014 y estoy deseoso por poder contribuir al éxito de nuestros clientes durante los próximos meses.”