VASS LATAM consolida su posición en la región

VASS LATAM ha alcanzado los 200 empleados distribuidos entre todas las oficinas de la región y espera facturar 25 millones de dólares en 2015.

Publicado el 19 Feb 2014

John Erick Martinez Grant VASS LATAM

VASS LATAM, la marca que engloba las actividades comerciales de VASS en México, Colombia, Perú y Chile, ha cerrado su ejercicio 2013 superando sus objetivos, con un 182% de crecimiento.

Una vez más, la oficina de Bogotá ha sido la de mayor desarrollo en la región, posicionándose así entre las empresas más especializadas en soluciones y servicios de CRM, SOA e Internet.

Además de rebasar objetivos y fortalecer su posicionamiento de marca, al cierre de 2013, VASS LATAM ha alcanzado los 200 empleados distribuidos entre todas las oficinas de la región. Tales hitos le han permitido diferenciarse del resto de consultoras en tres aspectos fundamentales: alta especialización, flexibilidad en movilización de equipos en la región y alto compromiso y calidad en la entrega.

“En lo que respecta a la gestión local, hemos logrado consolidar un equipo multidisciplinar, altamente motivado y perfectamente integrado con el de VASS España. Estos aspectos han sido claves para aumentar el volumen de negocio e impulsar la movilidad del equipo entre países de la región”, explica John Erick Martínez, Director de VASS LATAM. “En esta línea, durante los últimos meses hemos conseguido grandes contratos para la región: proyectos innovadores y multi-tecnológicos que nos permitirán mantener el crecimiento previsto y tener la oportunidad de invertir para crear un ecosistema de consultores expertos locales en ciertas tecnologías muy demandadas, en países como Colombia, Chile y Perú”.

La estrategia de crecimiento de VASS LATAM, que espera llegar a un volumen de 25 millones de dólares en 2015, se basará principalmente en tres unidades de negocio: Digital Business (Estrategia Digital, Soluciones eCommerce e Internet, Soluciones Multidispositivos), SOA/BPM y CRM (Estrategia de Negocio, Customer Centric, Marketing, Social CRM, Multicanalidad).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2