Interactive Intelligence lanza un concurso de transformación de la Experiencia de Usuario

La participación está abierta a los contact centers de todo el mundo, que pueden ganar una renovación sin coste de su tecnología, equipamiento y entorno de trabajo.

Publicado el 12 Mar 2014

40969_30

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha lanzado un concurso de renovación de la Experiencia de Usuario: Customer Experience Makeover: Contact Center Style.

El concurso está abierto a empresas de cualquier tamaño de todo el mundo que busquen una transformación, sin coste alguno, de la tecnología, equipamiento e instalaciones de su contact center. La renovación incluye la tecnología de contact center en la nube de Interactive Intelligence, junto al hardware, los teléfonos, auriculares, el software CRM, los puestos de trabajo, los monitores, muebles, el diseño de interiores, y los servicios de formación y consultoría.

“Nuestro trabajo es ayudar a los contact centers a mejorar la experiencia de servicio que proporcionan a sus clientes” afirma Joe Staples, Director de Marketing de Interactive Intelligence. “Con este objetivo en mente hemos creado este concurso para mostrar el cambio que las últimas tecnologías, el equipamiento adecuado y las mejores prácticas pueden proporcionar a la hora de prestar una excelente atención al cliente. Esperamos dar al afortunado ganador la oportunidad de satisfacer plenamente a sus clientes transformando su servicio en un arma competitiva.”

Interactive Intelligence proporcionará todo el software y hardware del contact center mediante un modelo de implantación en la nube. También proporcionará los servicios de formación y consultoría. Los partners patrocinadores de Interactive Intelligence proporcionarán tecnologías, equipamiento y servicios adicionales. Los patrocinadores a fecha de hoy son Contact Center Compliance, OrgSpan, Plantronics y Zendesk.

Un grupo de profesionales de Interactive Intelligence formará el jurado para determinar el ganador del concurso de transformación de la Experiencia de Usuario. Interactive Intelligence anunciará el ganador en su conferencia mundial anual de clientes y partners INTERACTIONS 2014, que tendrá lugar en Indianápolis (Estados Unidos) del 2 al 5 de junio. No es necesario que el ganador esté presente para obtener el premio.

Interactive Intelligence documentará la transformación del contact center ganador, de principio a fin, con fotos, videos, posts en blogs y artículos.

Los candidatos al concurso pueden enviar su solicitud desde ahora hasta el 30 de abril. Las reglas del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en www.inin.com/cxmakeover.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3