Atención Primaria de Tenerife imprime calidad con Epson

La Gerencia de Atención Primaria de Tenerife ha implantado en sus centros de salud impresoras de inyección de tinta Epson WorkForce Pro WP-M4095DN para su uso en consulta.

Publicado el 19 Mar 2014

57972_50

La elección de este modelo y de la marca Epson responde a criterios de ahorro y eficiencia, básicamente. Además de reducir costes en consumibles, estos equipos han ayudado a reducir las incidencias de las soluciones anteriores y ahorrar en consumo energético. El porqué de una elección A diferencia de la idea tradicional y preconcebida que la Gerencia tenía de las impresoras de inyección de tinta, los responsables de compras encontraron un buen producto, fácil de manejar, sin dificultad en las tareas de sustitución de consumibles (cartuchos de tinta), con cartuchos de larga duración y rendimiento -de hecho alcanzaron más de 10.000 copias-.

Tanto es así, que desde la Gerencia de Atención Primaria se asegura que han desaparecido antiguos dolores de cabeza provocados por las incidencias causadas por el manejo indebido de las impresoras láser anteriormente instaladas. Ante todo, facilidad de uso En consulta, los profesionales no deben perder el tiempo en averiguar cómo imprimir o cómo solucionar problemas con las tareas de impresión. Así, al incorporar WorkForce Pro en cada consulta, se puso a disposición de los profesionales médicos impresoras sencillas de utilizar y que daban justo la información necesaria. Asimismo, desde un punto de vista de gestión, se ha reducido a la mitad el gasto en consumibles y, apenas unos meses después de su instalación, ya habían reducido considerablemente el consumo energético en los centros donde se había llevado a cabo su implantación. Y aún hay más, porque los técnicos de los centros agradecen que sean equipos más ligeros que los láser anteriores.

La confianza en la marca La elección de Epson como proveedor de equipos de impresión tuvo mucho que ver con las buenas referencias que desde la Gerencia de Atención Primaria tenían de la marca. Además, ayudaba el hecho de que ya contaban con proyectores instalados en algunos centros y oficinas que habían dado un excelente rendimiento, en ámbitos como la formación médica. Así, finalmente, la Gerencia de Atención Primaria ha incorporado 300 unidades de impresoras Epson WorkForce Pro que dan servicios a 600 consultas de Medicina, Enfermería y Pediatría para la emisión de los planes de tratamiento de Receta Electrónica Continua Canaria y otros documentos de interés: derivaciones a especializada, partes de incapacidad temporal, recomendaciones a pacientes, entre otros

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados