Neoris crea una nueva unidad de negocio para el sector Seguros

El objetivo de la compañía es ayudar a las aseguradoras a afrontar desafíos como la adaptación de sus modelos de negocio a la nueva realidad digital.

Publicado el 12 May 2014

Neoris

Neoris crea una nueva unidad de negocio especializada en el sector Seguros.

La nueva unidad se pone en marcha con un equipo de 20 consultores expertos en el sector Seguros que contará con el apoyo de las distintas áreas horizontales en las que se organiza Neoris, especialmente del área de Management Consulting, que aportará su experiencia en proyectos de estrategia y consultoría de negocio, así como del área de Tecnología, que aportará su conocimiento y capital humano en proyectos de consultoría tecnológica y desarrollo.

Neoris trabaja actualmente en algunas de las entidades aseguradoras más relevantes a nivel nacional e internacional, sin embargo, no contaba con una unidad de negocio especializada. Con la puesta en marcha de este nuevo grupo, Neoris desea convertirse en la consultora de referencia también en este sector.

José Manuel Bruzos, director de la nueva unidad de negocio. comenta que “estamos convencidos de que Neoris puede aportar un gran valor a las compañías del sector Seguros, ya que somos capaces de ofrecer una oferta de servicios que abarca toda la cadena de valor de las aseguradoras. Contamos con un gran expertise en Digital Business, completamente orientado a este sector, y completamos nuestra visión del mismo con el conocimiento exportable de otros negocios”.

Por su parte, Pedro Irujo, Managing Director de la Unidad de Consulting Services de Neoris, afirma que “la puesta en marcha de esta nueva unidad especializada en el sector Seguros supondrá un hito en nuestra estrategia de negocio que servirá para reforzar el posicionamiento de liderazgo de Neoris en la zona EMEA.”

En estos momentos, la irrupción de los canales digitales está transformando completamente la actividad de estas compañías, que deben ser capaces de explotar las posibilidades que brinda la movilidad, los portales o el social business, con el fin de mantener su fortaleza ante la llegada de nuevos players, nativos digitales, en el futuro más cercano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4