John Bates incluido en el ranking Tech 50 de Institutional Investor

El CMO y miembro del Comité Ejecutivo, y gran gurú tecnológico de Software AG, vuelve a ser reconocido por la prestigiosa publicación.

Publicado el 25 Jul 2014

John Bates software ag

John Bates, Chief Marketing Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG, ha sido incluido por cuarto año consecutivo en el ranking Tech 50 de la prestigiosa publicación Institutional Investor. Este ranking incluye las 50 empresas más importantes en lo que respecta a innovación en tecnologías financieras.

Reconocido como un visionario y emprendedor en el sector del software, John Bates es considerado como una fuente de pensamiento innovador. En concreto, se le califica como uno de los mayores expertos e impulsores del concepto Complex Event Processing (CEP) y pionero en el uso comercial de las soluciones de procesamiento de eventos. En este sentido, como parte central del porfolio de soluciones IBO (Intelligent Business Operations), Apama de Software AG permite a los negocios analizar y ejecutar grandes volúmenes de operaciones de negocio e interacciones de usuario en tiempo real.

El ranking Tech 50 se elabora con las opiniones de la redacción de la revista Institutional Investor y las nominaciones y opiniones de participantes y expertos de la industria financiera. En su creación se tienen en cuenta fundamentalmente cuatro factores: logros y contribuciones a lo largo de su carrera, ámbito y complejidad de responsabilidades, influencia y liderazgo dentro y fuera de la organización, e innovación puramente tecnológica.
“John es un jugador muy importante en nuestro equipo. Su experiencia y liderazgo aportan una gran diferenciación competitiva al trabajar con clientes de diversos sectores industriales. Como inventor de la plataforma de analítica en streaming Apama, la visión e innovación de John Bates ha permitido a instituciones financieras líderes monitorizar y detectar de forma rápida patrones de comportamiento, y actuar en consecuencia tomando decisiones en milisegundos con respecto a grandes volúmenes de datos que se varían muy rápidamente, lo cual ha cambiado radicalmente su modo de hacer negocios”, señala Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

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Redacción Computing

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