Cecot concede a GFT el premio BBVA a la Creación de Valor Social ‘Yo Soy Empleo’

De enero a octubre, la compañía ha contratado a 345 personas en España y espera alcanzar las 400 incorporaciones antes de que finalice 2014.

Publicado el 04 Nov 2014

94824_13

GFT ha recibido el premio a la Creación de Valor Social ‘Yo Soy Empleo’ por la creación de puestos de trabajo. Este galardón, concedido por el BBVA dentro de los reconocimientos de la patronal catalana Cecot, se entrega esta noche en el marco de la 20ª edición de la Nit de l’Empresari que en esta ocasión se celebra bajo el lema Liderazgo 5.0 – Transformar, crecer, crear. La candidatura de GFT ha recibido 15 de los 17 votos del jurado, en la categoría de grandes empresas, por su creación de puestos de trabajo. De esta forma, se ha reconocido su apuesta por Cataluña y España donde la compañía tecnológica está creciendo de forma muy significativa.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio de manos de la patronal catalana Cecot y en el marco de la prestigiosa Nit de l’Empresari. Vamos a seguir trabajando para continuar creando empleo en nuestras cinco sedes españolas donde esperamos alcanzar un total de 400 incorporaciones este año”, ha declarado Carlos Eres, Director General de GFT en España. De hecho, el aumento de los equipos profesiones de GFT en España ha hecho necesario que la compañía haya tenido que cambiar de oficinas en Zaragoza y Sant Cugat, además de ampliar la sede de Valencia.

En este sentido, Guillermo Rodríguez, Director de RRHH de GFT en España, ha recordado que la compañía ya ha contratado a 345 personas entre enero y octubre de este año: “Seguimos buscando profesionales para incrementar nuestro equipo. Los perfiles que necesitamos son ingenieros e informáticos con buen nivel de inglés, ya que la mayor parte de ellos trabarán para clientes europeos“.

Además de la inversión correspondiente a todas estas incorporaciones de nuevos colaboradores, para alcanzar y mantener este alto nivel técnico, GFT cuenta en España con un plan de formación personalizado y de fomento del talento para todos los empleados. A éstos se les asigna un mentor en el momento de su contratación que realiza un seguimiento continuo de su desarrollo profesional.

En concreto, hay que destacar el papel de la sede de Sant Cugat (Barcelona) que es hoy en día la mayor de toda la compañía con más de 700 empleados. Desde Sant Cugat se focaliza los servicios de innovación para banca del todo el mundo, intentando no sólo estar al día sino también avanzarse al futuro en todo lo que hace referencia a tecnología para el sector financiero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5