Gérard Lucente ha sido nombrado presidente de Norma 4. La designación se produce después de que el grupo francés Aubay se haya hecho con el 76% de las acciones de la empresa española de servicios tecnológicos, compañía con fuerte implantación en el sector financiero.
Gérard Lucente (Paris, 1959) que es ingeniero en Informática de Gestión, lleva más de 30 años ligado al sector de las tecnologías en el que comenzó a trabajar en 1983. En este tiempo, ha prestado sus servicios en distintos países de Europa a empresas como Marben, Sligos o Atos. Su labor como presidente de Norma 4, ligada a su nuevo propietario mayoritario, consistirá en posicionar en España al Grupo Aubay, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo tanto orgánicamente como a través de nuevas adquisiciones.
El Grupo Aubay que ya gozaba de presencia en España con anterioridad a la adquisición de Norma 4, y de cuya filial Lucente era el máximo responsable, es una compañía con sede en París en cuya bolsa cotiza. Con oficinas en Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Luxemburgo, el Grupo Aubay desarrolla su actividad en los sectores de Banca, Seguros, Industria, Sector Publico, Transporte y Telecomunicaciones. Cuenta con más de 3.700 empleados y una facturación anual de 250 MM€. Presente en España desde 1998, tras la operación con Norma 4, pasa a contar en nuestro país con un plantel que se aproxima a los 500 profesionales.