FireEye y F5 Networks han realizado un acuerdo de colaboración global para defender a las organizaciones contra las amenazas de seguridad en continua evolución. De esta manera, las compañías se beneficiarán de completas soluciones de seguridad que integran tanto la infraestructura para la entrega de aplicaciones de F5 como la avanzada protección contra amenazas de FireEye Network Security.
“El acuerdo de colaboración con F5 aborda temas críticos de negocio para nuestros clientes al alinear el crecimiento en TI con la seguridad para apoyar el negocio”, comenta Steve Pataky, vicepresidente global de canal y alianzas de FireEye.
Los departamentos de TI tienen el reto de dar soporte a las aplicaciones en entornos cloud y de movilidad manteniendo la fiabilidad de la red, así como niveles de seguridad y velocidad. El acuerdo entre FireEye y F5 permitirá la integración entre tecnologías para la entrega de aplicaciones críticas con plataformas de gestión de amenazas avanzadas, lo que acelerará el despliegue de aplicaciones, su rendimiento y su seguridad.
Las organizaciones obtendrán beneficios tales como una solución de seguridad completa que combina una infraestructura para la entrega de aplicaciones con contenido avanzado de seguridad; rendimiento, escalabilidad y alta disponibilidad en entornos de red con alto tráfico; y una arquitectura de seguridad integrada que proporciona un contenido avanzado de seguridad capaz de mejorar la visibilidad del creciente flujo de tráfico encriptado.
“La ciberseguridad tiene múltiples caras y requiere una solución que incluya tecnología de proveedores líderes en seguridad como FireEye y F5, que actúen juntos sumando personal y procesos con un enfoque holístico”, afirma Todd Weber, vicepresidente Partner Research de Optiv. “Estamos encantados de ver cómo colaboran dos de nuestros partners más valiosos y estamos deseando trabajar con ellos para ofrecer a nuestros clientes aplicaciones y redes más seguras en el actual mundo de movilidad y cloud”.
“Hoy en día, las organizaciones necesitan un planteamiento holístico de la seguridad capaz de protegerlas al completo”, indica Jon Oltsik, analista senior principal en Enterprise Strategy Group. “La colaboración entre FireEye y F5 beneficia a los equipos de seguridad de las compañías aportándoles la capacidad de combinar detección y aplicación para los data center y las aplicaciones. Este acuerdo es una valiosa contribución que ayuda a los CISOs a defender sus infraestructuras de una manera más simple y lógica”.