Bajo su responsabilidad se encuadrarán las áreas de Desarrollo de negocio, Comercial y Marketing, tanto de la sede central de Madrid como de las oficinas de DataCentric en Barcelona. La incorporación de Mora refuerza la coordinación entre las áreas estratégicas de negocio para la compañía, gracias a su amplio recorrido en empresas locales y multinacionales en los sectores de Software, Consultoría, eCommerce, Telecomunicaciones y Marketing Digital.
Juan Mora comenzó su carrera profesional en Accenture (1990-1996); de la consultora pasó a Schober Information Group (1996-2007), donde ocupó los cargos de Director de Operaciones y, en una segunda fase, de Managing Director para España y Portugal. Posteriormente fue nombrado Country Manager Iberia de Zed Worlwide y en 2011 llega a SAGE Group como Director de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio. En 2014 ficha por Liberto Group como Chief Business Officer.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Mora completó su formación en Estados Unidos y Holanda y con distintos masters cursados posteriormente en el ICEMD y el Instituto de Empresa.
Su nombramiento, al igual que el de Antonio Romero de la Llana como Consejero Delegado, se enmarca dentro la nueva estrategia de la compañía, paralela a la irrupción de nuevos desafíos como el Big Data o la Location Intelligence.