Aunque la sede central en España del fabricante de impresoras Epson está en Barcelona, la firma refuerza ahora su presencia en Madrid con la apertura allí de nuevas oficinas corporativas. Las nuevas instalaciones de Epson en la capital se sitúan en el Parque Empresarial Alvento, “una de las áreas empresariales verdes más importantes a nivel europeo”, según la compañía.
Para Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal, estar en el Parque Empresarial Alvento de Madrid “es una postura estratégica y alineada con nuestra visión corporativa”. “Esta área empresarial es una muestra clara de hacia dónde se dirigen los negocios, alcanzando cotas altas de sinergia entre innovación y responsabilidad medioambiental; entre precisión y eficiencia energética; entre negocio y mejora de la calidad de vida de las personas”, añade Quingles.
Las instalaciones de Epson en Madrid cuentan con un espacio de showroom “Epson Experience”. Según el Ranking del Canal TIC, la filial de Epson facturó en 2015 86,29 millones de euros y emplea a más de 120 personas. Además, las previsiones de la firma para este 2016 pasan por superar los 94 millones.