Commvault ha registrado el crecimiento de su base de clientes durante el primer trimestre del año fiscal 2017, que comenzó el pasado mes de abril, impulsado por la cada vez mayor demanda del portafolio de soluciones de la compañía. Los clientes también recurrieron a Commvault a la hora para simplificar el cambio estratégico desde infraestructuras tradicionales on-premise a la nube.
Con muchas propuestas internacionales bajo revisión respecto a la legislación de los datos, y con la información de los clientes migrando hacia soluciones móviles y la nube, las soluciones de Commvault están siendo valoradas especialmente en los sectores de la administración pública, educación y sanidad.
Algunos de los clientes, nuevos y anteriores, que han invertido en el nuevo portafolio de soluciones/servicios de gestión de datos de Commvault en este trimestre han sido: Instituto Nacional de Medicina, Departamento de Justicia e Igualdad, Centro Médico Eisenhower o McCain Foods Limited.
El crecimiento constante en la base de clientes y la recomendación directa por parte de usuarios de múltiples sectores han contribuido a que Commvault haya logrado la mejor posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para Software de Backup y Recuperación de Centros de Datos, tanto en la ‘amplitud de visión’ como en la ‘capacidad de ejecución’. “Estoy orgulloso de ver la continua penetración en organizaciones relacionadas con el sector público y, en general, por el aumento en nuestra base de clientes durante el primer trimestre de 2017”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault.