Exclusive Networks Iberia nombra a Diana Minami nueva Directora de Marketing

Minami se encargará de dirigir la estrategia de marketing de la compañía en Iberia, tanto en el área de ciberseguridad como en la de BigTec.

Publicado el 23 Sep 2016

54413_83

Exclusive Networks Iberia ha nombrado a Diana Minami Muñoz como nueva Directora de Marketing de la compañía.

Desde su nuevo puesto, y en consonancia con la ambición de la compañía por mantener y ampliar su modelo de valor añadido en los territorios en los que opera, Minami liderará el equipo y la estrategia de Marketing, tanto en el área de Ciberseguridad como en la de BigTec (unidad de negocio orientada a la transformación del Data Center).

De este modo, la nueva ejecutiva impulsará iniciativas de marketing orientadas a la generación de oportunidades de negocio para los fabricantes y partners en base a la estrategia de Exclusive Networks Iberia: BigTec, Midmarket, Servicios (Global Delivery a través de iTec, servicios Técnicos y financieros vía Exclusive Capital), reforzar el porfolio en Portugal, así como combinar soluciones disruptivas con la de fabricantes consolidados.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y con más de 10 años de experiencia en el sector de Servicios y de TI, Diana Minami llega a Exclusive Networks procedente de Westcon Comstor Iberia, compañía en la que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional. Conocedora de la idiosincrasia del sector mayorista nacional, Minami posee amplios conocimientos tanto del mercado de la seguridad como de los actores que lo conforman.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4