Accenture ha adquirido la firma de marketing y consultoría Brand Learning, para ayudar a las organizaciones a impulsar el crecimiento sostenido por los clientes mejorando sus capacidades de marketing, ventas, recursos humanos y liderazgo. Los términos de la transacción no han sido revelados por la multinacional.
Brand Learning tiene una sólida trayectoria en ayudar a más de 160 clientes en más de 60 países en una amplia gama de industrias con sus estrategias y visión de clientes, nuevos modelos operativos, desarrollo de procesos, contenido, cambio cultural y programas de aprendizaje. La adquisición refuerza la capacidad de Accenture para impulsar la transformación de ventas y ventas de extremo a extremo para los clientes mediante la creación de un servicio transparente que abarque estrategias de marketing y ventas, diseño organizacional y consultoría específica de la industria. También se vinculará con el diseño digital y las capacidades de participación de Accenture Interactive.
Con sede en Londres y oficinas regionales en Nueva York y Singapur, Brand Learning emplea aproximadamente a 120 personas en todo el mundo. Su experimentado equipo de asesoramiento de alto nivel se combinará con consultoría de gestión de clientes y canales de Accenture y expertos en la industria.
“Más del 90% de los CMO dicen que el marketing sufrirá cambios fundamentales en los próximos cinco años, impulsados por las tecnologías analíticas, digitales y móviles”, dijo Laura Gurski, directora ejecutiva y directora de la práctica de Customer & Channels de Accenturepara bienes y servicios, Comercio minorista, viajes, ciencias de la vida, automoción e industrias. “Con el aumento de la innovación digital y el compromiso personalizado de los clientes, las funciones de marketing y ventas se ven ahora como el motor clave de crecimiento de primera línea. La adquisición de Brand Learning de Accenture, con su impresionante historial en la construcción de capacidades de cliente en marketing y estrategia de ventas y cambio de organización, nos permitirá ayudar a los clientes a ofrecer experiencias de clientes más integradas en toda la organización para impulsar y gestionar ese crecimiento empresarial”.