El Grupo Adecco ha anunciado la adquisición de Vettery, la plataforma digital de reclutamiento profesional. La adquisición refuerza su posición en el mercado de los recursos humanos y complementa su creciente conjunto de plataformas digitales, tras el lanzamiento de Adia and YOSS en 2017.
La plataforma de reclutamiento digital Vettery conecta a más de 4.000 empleadores con candidatos altamente calificados y adecuados a los mercados TI, ventas y finanzas. Sus algoritmos de aprendizaje automático se aplican para identificar talentos demandados para incorporarlos a la plataforma, analizar la actividad de contratación existente de los clientes y recomendar candidatos adecuados a dicha oferta. Esta tecnología ayuda a reducir el tiempo de contratación y mejora la calidad de las entrevistas, mejorando la experiencia de reclutamiento tanto para los candidatos como para los empleadores.
Como parte del Grupo Adecco, Vettery acelerará su expansión, incluso en los mercados internacionales, aprovechando el amplio conocimiento de datos y las relaciones con los clientes del Grupo.
“La adquisición de Vettery acelera el desarrollo de la estrategia digital del Grupo Adecco, ampliando nuestra oferta en el mercado de la contratación digital y complementando nuestros negocios de contratación profesional”, dijo Alain Dehaze, CEO de Adecco Group. “Las innovaciones digitales tienen el potencial de transformar la industria del reclutamiento y el Grupo Adecco quiere ser la pionera. Vettery ha desarrollado una impresionante tecnología patentada y ya estableció una sólida reputación entre candidatos y empleadores. Unificados por una visión compartida para transformar el futuro mundo del trabajo, nos complace dar la bienvenida al equipo experimentado de Vettery al Grupo Adecco”.