Ayesa ha sido seleccionada por Salesforce, proveedor de software de gestión en la nube, como una de las principales consultoras tecnológicas especializadas en sistemas de gestión de clientes (CRM) para grandes cuentas.
El grupo estadounidense, especializado en plataformas CRM, ha elegido Ayesa como mejor partner dentro de la categoría de Enterprise Business Unit (EBU), por un proyecto desarrollado junto a Deloitte para Endesa.
Para Ayesa este reconocimiento confirma la apuesta clara del grupo por tecnologías líderes en el mercado como Salesforce y por estar a la última en tendencias tecnológicas con implantaciones complejas e innovadoras.
Eduardo Ramos, director de negocio de Utilities, destaca que “Ayesa es una de las compañías con más capacidades y conocimiento para afrontar proyectos de transformación digital en utilities. Y este CRM es un paso más dentro de esta estrategia, que permite infinitas posibilidades para la gestión de la información de once millones de clientes en un único entorno”.