SlimPay, compañía de digitalización de pagos recurrentes, anuncia cambios en su equipo de Madrid con la llegada de un nuevo director de ventas, Eduardo Marín, y la creación de un equipo especializado en Partnerships liderado por Fabrice Méndez. Esta remodelación del equipo llega en un momento clave para la compañía con el objetivo de reforzar su estrategia en nuestro país y llevar a SlimPay al siguiente nivel.
Índice de temas
Eduardo Marín, experto en sistemas de financiación alternativa, se une a SlimPay como nuevo director de ventas para Iberia
La experiencia profesional de Eduardo está avalada por más de 25 años de carrera en diversos puestos de responsabilidad internacional, en empresas de reconocido prestigio como Kreditech, Crosslend o Masterpayment. Una trayectoria profesional que le ha valido para ser considerado uno de los expertos en financiación alternativa más reconocidos dentro del sector Fintech a nivel nacional.
Como principal reto en SlimPay, el objetivo de Eduardo será generar nuevas oportunidades en industrias afines a los modelos de negocio por suscripción, colaborando con los clientes en su transformación digital para los procesos de pago.
Eduardo es titulado en Computer Information System por el Sinclair Community College y en Business and Marketing por el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Inició su carrera profesional en Nielsen Clearing House como director de proceso de datos y TI para más adelante convertirse en director general de esta empresa de estudios de mercado y análisis de datos. En ella desarrolló un profundo conocimiento de las necesidades de los distribuidores implantando soluciones retail en puntos de venta.
“Unirme a SlimPay y compartir la gran experiencia que he adquirido a lo largo de estos años en el sector Fintech es una gran oportunidad para mí. Las empresas españolas están apostando cada vez más por la innovación con un claro enfoque a la transformación digital. Y SlimPay es el partner adecuado para ayudarles a transitar por ese camino.”, afirma Eduardo Marín.
SlimPay Iberia refuerza su posición estratégica con un equipo de Partnerships
El ecosistema de Partners de SlimPay está experimentando un gran crecimiento. El objetivo es añadir herramientas complementarias a las soluciones que ofrece la compañía para acelerar el Go-to-Market de los proyectos de sus clientes.
“He disfrutado mucho desarrollando el negocio de SlimPay en España durante estos dos años. Ahora, enfrentarme al reto de desarrollar nuestro canal indirecto es darle continuidad a mi función anterior : ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible para potenciar su modelo de suscripción.”, comenta Fabrice Méndez, Director de Parnerships de SlimPay
SlimPay trabaja con una red de partners locales y globales que cubren diferentes verticales, como la facturación, CRM, servicios de suscripción, plataformas de e-commerce o PSPs (Payment Service Providers). Entre ellos se encuentran grandes empresas, como Zuora, Ingenico o Esker, líderes en sus áreas. Nuestro principal reto es proponer una oferta global enfocada al sector e-commerce, ofreciendo una solución de pagos sencilla y sin fricciones para mejorar la tasa de conversión de nuestros clientes.