Information Builders recupera el impulso

Las incorporaciones a la lista global de clientes, los premios dirigidos a los usuarios y el reconocimiento de la industria acentúan el impulso continuo.

Publicado el 29 Ago 2018

Information Builders anuncia un fuerte y continuado crecimiento durante el segundo trimestre de 2018, reforzado por “el reconocimiento de la industria, al excelente equipo de atención al cliente de la compañía y a sus innovadoras soluciones, así como por su conferencia anual de usuarios en Norteamérica y varios lanzamientos de productos clave”, asegura la compañía.

En la primera mitad del año, Information Builders logró un crecimiento de dos dígitos en las ventas de software, a medida que más organizaciones de Norteamérica, EMEA y Asia buscaban optimizar el uso estratégico de sus activos de información. Asimismo, la compañía se asoció con organizaciones que representan a industrias como la salud, el gobierno, los seguros y los servicios financieros, como HNTB, Allied Solutions, Nationwide y Travel & Transport, con el fin de ampliar el uso de la analítica de datos como estrategia para impulsar el negocio.

Reconocimiento de la industria

Durante este periodo, Information Builders ha recibido un importante reconocimiento de su comunidad de usuarios. Su plataforma WebFOCUS BI se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes de siete Informes G2 del Verano 2018, basados en las opiniones y revisiones de sus usuarios finales, que reconocieron esta solución en las categorías de software de búsqueda empresarial, plataformas de BI y BI de autoservicio. Information Builders se posicionó también por noveno año consecutivo como líder en el estudio de mercado Wisdom of Crowds® de Dresner Advisory Services, así como en el Cuadrante de FrontRunners para software de BI, ambos basados también en gran medida en los comentarios de los clientes.

Por otro lado, la empresa ha recibido diversos reconocimientos, como el otorgado por Forbes como uno de los America’s Best Midsize Employers. También fue elegida por el Business Intelligence Group como finalista en los Best Places to Work Awards. La división Worldwide Customer Services fue galardonada por su innovador servicio de atención al cliente en los SVUS Customer Sales and Service World Awards y en los American Business Awards.

Además, su suite de integración y gestión de datos iWay 8 fue galardonada con el premio Gold Winner en la categoría de nuevo producto o servicio del año en los Network Product Guide’s IT World Awards. Y la St. Luke’s University Health Network, cliente de Information Builders, ganó el premio a la Mejor Implementación de Tecnología en Redes de Salud por su implantación de Omni-HealthData Insights de MedTech Breakthrough.

“La capacidad de nuestro equipo para ofrecer sistemáticamente las soluciones necesarias para aprovechar los datos se pone de manifiesto en los excelentes comentarios que recibimos de los clientes en nuestra conferencia anual y en los éxitos que conseguidos en el último trimestre. Me siento entusiasmado por las apasionantes oportunidades que se avecinan para Information Builders y espero continuar con este impulso en la segunda mitad del año”, afirmó Frank J. Vella.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2