DEISER, desarrollo e integración de Sistemas, Platinum Solution Partner español de la compañía Atlassian, ha incrementado sus ingresos en más de un 10% durante el ejercicio fiscal de 2018, alcanzando una facturación de 5,9 millones de euros, frente a los 5,25 millones conseguidos el año anterior.
DEISER centra su foco de negocio desde hace más de 11 años en la implantación de soluciones Atlassian en las organizaciones, fundamentalmente Jira Software, Jira Service Desk y Confluence. Además, desarrolla aplicaciones para el Marketplace de Atlassian.
DEISER, compañía de capital 100% español, especializada en Atlassian, está consolidada en el mercado español como una de las referencias más importantes para poder sacar el mayor partido de los equipos de trabajo cuando utilizan herramientas de colaboración como Jira Software, Jira Service Desk o Confluence, por ejemplo.
Según palabras de Daniel Luengo, Head of Marketing de DEISER y uno de sus fundadores: “Hoy en día las empresas no solo esperan un buen servicio o producto (eso lo dan por hecho) esperan también una experiencia que haga su trabajo/vida más cómoda y fácil. Esperan que no haya fricciones, esperan ser ayudado, esperan que se le trate con amabilidad, transparencia y esperan recibir valor antes siquiera de decidir si va a trabajar con nosotros”.
“Para nosotros, en DEISER supone una enorme satisfacción poder ofrecer unos resultados como estos sabiendo que aún tenemos muchísimo recorrido en el terreno de la Experiencia de Cliente para mejorar y seguir alcanzando nuevos logros año tras año”, añadió Daniel Luengo.
Para 2019, la compañía espera superar los 6,5 millones de euros de facturación y estar cerca de ingresar un millón de euros por la venta de licencias de las apps desarrolladas por la propia compañía para el Marketplace de Atlassian.