Gfi ha inaugurado una nueva oficina en Galicia reforzando así su presencia en el norte de España. Esta nueva delegación está ubicada en A Coruña y cubrirá los servicios de la consultora tecnológica en el noroeste del país.
José Antonio Llao Díaz será el Director Territorial y se encargará de la gestión y desarrollo de negocio en Galicia, así como el desarrollo del negocio en el sector de Retail y Distribución en toda España.
LLao Díaz es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de matemáticas, estadística e investigación operativa. Cuenta con una sólida experiencia en el sector IT y en concreto en el área de Retail, tanto a nivel nacional como en Galicia, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas empresas nacionales y multinacionales.
Gfi cuenta con unas 725 personas en la zona norte, de un total de casi 3.000 que hay en todo el territorio español, convirtiendo a España, en el segundo país con más presencia de la multinacional de origen francés.
La apertura de una nueva oficina en A Coruña tiene como objetivo prestar un servicio personalizado y cercano a los clientes de la zona del noroeste, con servicios de consultoría tecnológica en sectores como Telco, Administración Pública y Retail, entre otros.