Rydoo, la corp-up de Sodexo, ha anunciado la evolución de su solución de gestión de gastos con la primera experiencia de escaneo completo de recibos. La nueva función Camera Scaninng incluye escaneo sencillo, escaneo de varias páginas y gestión de recibos de gastos. Rydoo es la primera aplicación que proporciona una experiencia digital completa a los procesos de gestión de gastos de las organizaciones.
Rydoo ofrece una solución SaaS para agilizar los gastos y los viajes de negocios en todo el mundo. Hasta ahora, para solicitar el reembolso de los gastos, los empleados tenían que recoger, clasificar y proporcionar la documentación de todos sus recibos. Rydoo lleva la experiencia de usuario a un nivel superior al mejorar drásticamente las características de su cámara para automatizar y acelerar todo el proceso de gestión de gastos, incluyendo:
- Single Scan – Proceso de captura y comprobación de los gastos individuales.
- Quick Scan – Permite a los usuarios escanear rápidamente un montón de recibos para crear múltiples reclamaciones de gastos.
- Multipage Scanning – En el caso de facturas de varias páginas, como las facturas de hotel, puede escanear varias páginas a la vez para crear una sola reclamación, eliminando la necesidad de escanear la factura página por página.
- Linked Account – Los asistentes ejecutivos y administrativos pueden escanear fácilmente los gastos en nombre de otros profesionales sin tener que acceder a varias cuentas. Para ello pueden cambiar de usuario fácilmente desde la vista de la cámara.
Rydoo es la primera aplicación que proporciona una experiencia de escaneo de cámara completa, ofreciendo una experiencia de gestión de gastos y viajes de negocios rápida y sin problemas para todo tipo de usuario. Llevando la tecnología un paso más allá, la solución de Rydoo es capaz de reducir los tiempos de procesamiento de datos a la mitad y aumentar la velocidad del OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en un 50%.
Todas estas nuevas características han sido desarrolladas directamente como resultado de la experiencia de los clientes. Dado que la experiencia del usuario es el ADN de Rydoo, la compañía SaaS siempre se basa en las recomendaciones y comentarios de los clientes para incorporar mejoras.