ABAI Group continúa con su expansión hacia nuevos mercados y complementa sus soluciones tecnológicas con la compra de la compañía portuguesa Leads4sales, empresa experta en marketing digital y generación de leads. El Grupo entra con fuerza en el mercado portugués, con excelentes perspectivas de crecimiento en la externalización de procesos y servicios de transformación digital y BPO.
Leads4sales dispone de un modelo operacional 360º y ofrece a sus clientes un canal de venta digital integrado, desde la generación y cualificación de leads, hasta el cierre de los procesos de captación, utilizando para ello tecnología propia, los principales medios digitales y modelos de segmentación y geolocalización.
La suma de las capacidades tecnológicas de ambas organizaciones supondrá un fuerte empuje al incremento de las soluciones aportadas a los clientes y complementaran la cartera de servicios del Grupo.
Los factores clave por los que ABAI Group ha apostado por Leads4sales son fundamentalmente su gran experiencia en los entornos digitales, las plataformas de generación de leads de nueva generación con su herramienta FunnelTrack y su cartera de clientes consolidada en diferentes sectores como telecomunicaciones, utilities, banca y seguros.
La compra de Leasd4sales es una de las acciones estratégicas que ha llevado a cabo ABAI Group en los últimos meses, entre los que cabría destacar el lanzamiento de la plataforma Abai Digital Suite, conjunto de soluciones tecnológicas destinadas a cubrir las nuevas necesidades que han surgido en sus clientes, como son la adaptación a los rápidos cambios en sus mercados y la necesidad de una mayor productividad y calidad, reduciendo drásticamente la inversión en desarrollo y costes operativos.
En palabras de Javier López, Socio Fundador en ABAI Group, “apostamos por la compra de Leasd4sales como un paso más en la expansión del Grupo, dando cumplimiento al Plan Estratégico programado. Su experiencia y conocimiento del mercado portugués fortalecerán y diversificarán nuestras soluciones en el entorno digital, complementando nuestro porfolio y conocimiento”.