IBM comprará Waeg para reforzar su plataforma de Salesforce en Europa

La combinación de las capacidades de consultoría y los activos de Salesforce de IBM y Waeg ayudará a ofrecer a los clientes de toda Europa las capacidades para crear experiencias racionalizadas y automatizadas en la plataforma Salesforce.

Publicado el 19 May 2021

52304_92

IBM ha anunciado sus planes para adquirir Waeg, un socio consultor de Salesforce líder en Europa, para ampliar la cartera de servicios de Salesforce de IBM y avanzar en la estrategia de nube híbrida e IA de IBM. La adquisición se basa en la inversión continua de IBM en los servicios de consultoría de Salesforce para satisfacer la creciente demanda de los clientes que piden una transformación empresarial basada en la experiencia y las nuevas estrategias de compromiso respaldadas por los datos, la IA y el aprendizaje automático.

“Salesforce sigue desempeñando un papel fundamental en las transformaciones digitales de las empresas a medida que se adaptan a los cambios provocados por la pandemia. La confianza es la nueva moneda de cambio de clientes y profesionales. Cada punto de contacto con ellos es una oportunidad para personalizar la relación”, ha dicho Mark Foster, vicepresidente senior de IBM Services and Global Business Services. “La fortaleza de Waeg en los servicios de consultoría de Salesforce será clave para crear flujos de trabajo inteligentes que permitan a nuestros clientes seguir el ritmo de las necesidades y expectativas cambiantes de clientes y empleados”.

“Nuestro ecosistema de socios es un importante canal de crecimiento para Salesforce. IBM sigue ampliando sus capacidades en todo el mundo con la incorporación de Waeg”, ha apuntado Tyler Prince, vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Mundiales de Salesforce. “La combinación de las capacidades de consultoría y los activos de Salesforce de IBM y Waeg ayudará a ofrecer a los clientes de toda Europa las capacidades para crear experiencias racionalizadas y automatizadas en la plataforma Salesforce”.

Waeg proporciona un espectro completo de servicios de consultoría de Salesforce, desde el asesoramiento en estrategia digital, comercio entre empresas, automatización en marketing y diseño de la experiencia del cliente, hasta el momento de implementación y gestión de servicios. Fundada en 2014 y con oficinas en siete países europeos, Waeg es líder en el próspero ecosistema de Salesforce, trabajando con marcas globales líderes en todos los sectores, con una profunda experiencia en fabricación, sanidad y ciencias naturales.

Otras adquisiciones

Esta noticia complementa la adquisición por parte de IBM de la consultora estadounidense líder en Salesforce, 7Summits, en enero, y refuerza significativamente el talento global de IBM Salesforce con experiencia en consultoría estratégica y capacidades multi-Cloud en toda Europa. Con más de 400 certificaciones de Salesforce, Waeg cuenta con distinciones de experto en el programa Navigator de Salesforce en manufacturas, Pardot, Salesforce B2B Commerce y es especialista en todos los entornos cloudy en el sector de la sanidad y las ciencias naturales.

IBM ha realizado una serie de adquisiciones para cumplir con esta estrategia impulsando sus habilidades tecnológicas de nube híbrida e IA para ampliar su oferta, incluyendo Nordcloud, 7Summits, Taos, Expertus y Truqua. Con la adquisición de Waeg, IBM amplía sus inversiones en nube híbrida e IA para gestionar integraciones complejas y unificar personas, procesos y tecnología.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales. Se espera que se cierre este trimestre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3