Commvault ha anunciado la unión de las organizaciones de APJ y EMEA en una única organización liderada por Marco Fanizzi, SVP y GM de Commvault International, quien ha contribuido de forma significativa a la expansión del negocio desde su nombramiento como líder de EMEA hace dos años.
La nueva región Internacional abarcará más de 150 mercados nacionales y seguirá prestando un apoyo de primera clase a todos los clientes y partners de forma coherente en todos los países. Todas las regiones seguirán estando representadas directamente a nivel de dirección regional como hasta ahora.
“Ahora que comenzamos nuestro nuevo año fiscal como líderes en una industria muy competitiva, debemos seguir centrados en priorizar nuestras inversiones en la capacidad de escalar y acelerar nuestro crecimiento a nivel mundial“, afirma el CRO de Commvault, Riccardo Di Blasio. “Mientras que los acontecimientos geopolíticos y económicos siguen desafiando a la economía global, podemos estar seguros de que la gestión, protección y utilización de los datos se convertirá en un negocio cada vez más crítico para cada organización en cualquier parte del mundo“.
La clara amenaza del ransomware ha sido reconocida como una prioridad para la seguridad nacional de EEUU con la reciente Ley de Información de Incidentes Cibernéticos para Infraestructuras Críticas y es cada vez más esencial para cualquier gobierno. Con estos desafíos a los que se enfrentan todos los países del mundo, Commvault está creando flexibilidad para mantener el crecimiento constante que ha visto en las regiones de APJ y EMEA.
“Nuestro éxito como región Internacional integrada se basará en la celebración y la representación de la increíble diversidad dentro de nuestra organización, pero también en el hecho evidente de que cada uno de nuestros equipos ya comparte más similitudes que diferencias – especialmente en términos de éxito en el negocio y mejores prácticas“, indicaba Marco Fanizzi SVP y GM de Commvault International.