Google ha finalizado la adquisición de Mandiant, compañía de ciberseguridad, por 5.400 millones de dólares. Mandiant se unirá a Google Cloud y conservará su marca.
Con esta adquisición, Google Cloud y Mandiant ofrecerán un conjunto de operaciones de seguridad de extremo a extremo con capacidad para ayudar a los clientes en sus entornos locales y en la nube.
“La finalización de esta adquisición nos permitirá ofrecer una solución de seguridad cibernética integral y la mejor en su clase”, ha dicho Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud. “Creemos que esta adquisición genera un valor increíble para nuestros clientes y para la industria de la seguridad en general. Juntos, Google Cloud y Mandiant ayudarán a reinventar la forma en que las organizaciones se protegen a sí mismas, así como a detectar y responder a las amenazas”.
“Mandiant está impulsado por la misión de hacer que todas las organizaciones estén seguras y preparadas para hacer frente a las ciberamenazas”, ha afirmado, por su parte, Kevin Mandia, director ejecutivo de Mandiant. “Combinar nuestros 18 años de inteligencia de amenazas y experiencia en respuesta a incidentes con la experiencia en seguridad de Google Cloud presenta una oportunidad increíble para ofrecer la velocidad y la escala que necesita la industria de la seguridad”.