Madrid Tech Show celebra su segunda edición

El evento para directivos C-level y profesionales IT recibirá a más de 8.000 visitantes que recorrerán los más de 20.000 metros cuadrados de exposición.

Publicado el 30 Sep 2022

Presentación de Madrid Tech Show 2022.

Madrid Tech Show 2022 celebrará su segunda edición los días 26 y 27 de octubre en el pabellón 7 de IFEMA de Madrid. La feria tecnológica ha ampliado el espacio de exposición en un 40% respecto a 2021 hasta alcanzar los más de 20.000 metros cuadrados. Por otro lado, la cita profesional IT generará un impacto económico directo de más de 6 millones de euros, según estimaciones de la organización.

Son datos ofrecidos en rueda de prensa organizada en el Ayuntamiento de Madrid. Un acto en el que ha participado el concejal en Madrid y delegado de Área de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, quien han destacado que “el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a esta segunda edición de Madrid Tech Show” y ha afirmado que “nuestra ciudad se sigue consolidando como sede de grandes eventos tecnológicos y de innovación”. “En octubre, IFEMA volverá a ser punto de encuentro de líderes empresariales y de miles de personas interesadas en avances en Inteligencia Artificial, Big Data o conectividad”.

Junto a él, el director General de IFEMA Madrid, Juan Arrizabalaga, ha sostenido que Madrid Tech Show, “la mayor feria tecnológica de España” se alza como “una de las citas más relevantes” del calendario ferial.

El acto de presentación también ha contado con la participación del concejal delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, así como numerosos directivos de empresas del sector IT. Tras una primera edición, este año la organización prevé superar los 8.000 directivos, de perfil C-level y expertos IT. A poco más de un mes de feria, ya son más de 4.500 profesionales los registrados para asistir.

Más de 300 expositores y más de 300 ponencias

El 26 y 27 de octubre, Madrid Tech Show será el escaparate de las novedades más avanzadas en tecnología con más de 300 empresas expositoras. Compañías como IBM, headline sponsor de Madrid Tech Show, o AWS, lead sponsor. Entre los principales patrocinadores también destacan Huawei, Microsoft, Prestashop, Google, Huboo, IBEXA, Legrand, Schneider Electric, Cloudera, Pue, HP, Evolutio, Keepler Data Tech, Denodo, Incentro, Darktrace, One Trust, Checkout, SAP, Publicis Group, Paypal, Scalapay, y UPS, entre muchas otras.

La feria también contará con más de 12 teatros en los que se ofrecerán más de 80 horas de ponencias distribuidas en más de 300 sesiones. Entre los Keynote speakers confirmados, destacan Alberto Palomo, Chief Data Officer del Gobierno de España; Francesco Bonfiglio, CEO de Gaia-X aisbl; Alex Borysov, Software engineer de Netflix; Vince King, Head of DevSecOps for Cloud Transformation de Bank of England; Eva Mosquera, Head of Cybersecurity Awareness, Fraud Prevention and Training de Banco Santander; Pablo García, Datacenter Manager y Head of Datacenter Assets & Contracts en Santander Global T&O de Banco Santander; Axel Voss, eurodiputado y promotor de la pionera legislación en materia de IA; Lilin Yang, CEO and Co-founder, MiiN Korean Cosmetics; René Walker, Head of Ecommerce Central Europe, Johnson & Johnson o Peter Hartmann. Global digital Marketing Manager, Henkel, entre muchos otros.

Regístrese para acudir al evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2