Cerrado el ejercicio de su 40 años en el mercado, Compusof ha registrado más de 40 millones de euros en España y 60 millones en el conjunto global del grupo. El aumento total de un 12% viene dado principalmente por el incremento de negocio en las áreas de movilidad y portátiles, un negocio donde la compañía ha podido beneficiarse de la estandarización del trabajo híbrido, así como de su posicionamiento dentro de la Administración Pública.
Con estos resultados, Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, detalla que, “nuestra experiencia nos mantiene situados en primeras posiciones del mercado tecnológico. El pasado año cumplimos 40 años proporcionando la tecnología que ayuda a empresas y administraciones a impulsar su viaje hacia la digitalización. Nuevamente, demostramos que siempre hemos sabido mirar con perspectiva para poder adelantarnos a las necesidades del momento y dotar de los avances de la tecnología a la sociedad, manteniendo los valores de calidad, seguridad, igualdad y protección del medioambiente”.
Compusof ha realizado el pasado año diversas mejoras en sus diferentes áreas de negocio para aumentar la calidad de sus servicios
Compusof ha realizado el pasado año diversas mejoras en sus diferentes áreas de negocio para aumentar la calidad de sus servicios, lo cual avalan sus certificaciones. También ha participado activamente en diferentes proyectos de la administración pública, donde destaca especialmente por formar parte del catálogo de patrimonio y por su dilatada experiencia. Igualmente, el integrador ha desarrollado numerosos proyectos dentro del sector privado, proporcionando nuevas tecnologías para la transformación digital.
Para este año, Compusof continuará con sus proyectos orientados a la administración pública y abordará nuevas iniciativas en medianas empresas dentro de los sectores de educación, industria y servicios. Además, impulsará sus áreas de formación, IT as a Service, HP Proactive Insigths y servicios gestionados.