Globant firmado un acuerdo definitivo para adquirir Pentalog, una compañía de consultoría en transformación digital que crea soluciones y productos tecnológicos para empresas digitales en sectores como finanzas, deportes, gaming, viajes y educación. Frédéric Lasnier, cofundador y CEO de Pentalog, junto a otros directivos y todo el equipo de Pentalog permanecerán en Globant.
La adquisición respaldará los planes de Globant para expandir su presencia y servicios en Francia. Este acuerdo también es significativo para los planes de crecimiento de la empresa en Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria, países en los que también opera Pentalog. Pentalog trabaja con marcas como Criteo, Adidas, Cegid, BitPanda, TripAdvisor, Ipsos y G4S. Actualmente, la compañía está desarrollando más de 250 soluciones y productos digitales.
Fundada en 1993 en Orleans (Francia), Pentalog cuenta con 1.300 empleados en Francia, Rumania, Moldavia, México, Vietnam, Estados Unidos y más. El 80% de sus ingresos provienen de clientes europeos y el resto de América del Norte.
“Francia es una de las principales economías y centros de innovación del mundo, y queríamos que Globant tuviera una presencia más fuerte en una región tan importante, y Pentalog nos impresionó con su cultura de innovación, su enfoque centrado en el cliente y la diversidad de su talento”, ha expresado Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.
“Siempre he admirado a Globant, incluso antes de esta unión, tanto como modelo de inspiración como referencia en transformación digital en el mundo”, ha afirmado Frédéric Lasnier, cofundador y CEO de Pentalog.