Si la ‘Roja’ gana, Toshiba regalará equipos

El fabricante reembolsará el importe de los televisores y portátiles de su marca que se hayan adquirido entre el 10 de abril y el 10 de junio.

Publicado el 09 Abr 2010

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Toshiba España e Intelhan puesto en marcha la campaña “Si la Roja gana, tú ganas”, una agresiva iniciativa ligada al Mundial de Fútbol de Sudáfrica y que encierra la mayor oferta promocional desarrollada por una compañía informática en nuestro país. Y es que, si la Selección Española consigue alzarse con la Copa, el fabricante japonés reembolsará a los compradores el importe de los televisores y portátiles de su marca que se hayan adquirido entre el 10 de abril y el 10 de junio (la marca se compromete a devolver el dinero pero algunos distribuidores podrán abonar este importe en especies).

Esta oferta incluye los equipos de las gamas media y alta, más del 60% de los productos que comercializa en el mercado local. Así, la campaña incluye las familias de ordenadores de consumo Satellite y Qosmio y de los profesionales Satellite Pro y Tecra, modelos que integran la última generación de procesadores Core i3, i5 e i7. Además de notebook ultrafinos con chips Intel Core 2 Duo de bajo consumo.

En cuanto a los televisores, la oferta contempla la serie Rezga de 37 pulgadas o más. Todos son Full HD, tienen sintonizador TDT de alta definición e integran la tecnología Resolution+.

Aunque todo puede pasar, las posibilidades reales de que el combinado nacional gane son mayores que nunca, liderando las principales apuestas de Internet frente a otros favoritos como Brasil e Inglaterra. De hecho, según una encuesta de la multinacional nipona, más del 55% de los entrevistados considera que España tienes grandes opciones de conseguir la victoria. “Estamos ante una oportunidad única, quizá irrepetible, y queremos celebrarlo con cuantas personas crean en el triunfo español”, señala Alberto Ruano, director general de la filial.

Respecto a previsiones de ventas, la firma prevé comercializar 20.000 unidades entre ordenadores y televisores (15.000 y 5.000, respectivamente), lo que supondrá multiplicar por dos las operaciones estimadas sin esta iniciativa. “El periodo en que se desarrolla nuestra promoción es uno de los mejores en cuanto a ventas en España. En el caso de los televisores, mucho más, ya que un evento deportivo como el Mundial supone tradicionalmente un incremento destacado de las ventas de equipos de gamas media y alta, acontecimiento que este año se suma al reciente apagón analógico”, explica Pablo Romero, director de marketing de Toshiba.

Más información: www.toshiba.es/toshibafutbol.

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A
Cristina Lopez Albarrán

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