Microsoft reinventa la experiencia del networking social con el nuevo dispositivo KIN

Llegó el día. Microsoft presentó oficialmente este lunes el nuevo KIN, un Windows Phone diseñado específicamente para usuarios que hacen un uso intensivo de las redes sociales.

Publicado el 13 Abr 2010

Tras el lanzamiento de Windows Phone 7, Microsoft ha dado un nuevo paso en el mercado de la movilidad este lunes con la presentación oficial de KIN, un nuevo Windows Phone diseñado específicamente para usuarios que hacen un uso intensivo de las redes sociales. El nuevo dispositivo, que Microsoft ha hecho realidad en colaboración con Verizon Wireless, Vodafone y Sharp Corporation, está diseñado para proporcionar una experiencia basada en la combinación del teléfono, los servicios online y el PC. “Trabajando estrechamente con nuestros partners, vimos la oportunidad de diseñar una experiencia móvil para esta generación social, un teléfono que permite compartir fácilmente tu vida momento a momento”, señala el presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, Robbie Bach.

Con esa filosofía, el networking social está integrado en el corazón de KIN, que cuenta una interface sencilla y está diseñado para facilitar la publicación de las experiencias vitales. El dispositivo, cuyo diseño hardware ha sido desarrollado en colaboración con Sharp, cuenta con dos modelos: el KIN One y el KIN TWO. Mientras que el primero es pequeño y compacto, el segundo cuenta con una pantalla más grande y teclado, además de disponer de más memoria, de una cámara de alta resolución y de permitir la grabación de vídeo en alta definición.

El nuevo KIN estará disponible en Estados Unidos a principios de mayo a través de Verizon Wireless y llegará en otoño a Alemania, Italia, España y el Reino Unido a través de Vodafone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4