Océ presenta la v5 de su software de gestión de la impresión PRISMAaccess

La compañía Océ ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.0 de su aplicación PRISMAaccess para la gestión de la impresión, y que abarca desde la creación y envío de trabajos hasta la gestión de la producción o el procesamiento y archivo de encargos.

Publicado el 23 Jul 2010

La nueva versión facilita una petición de encargos más sencilla, flujos de trabajo acelerados y notificaciones automáticas del estado de un encargo. De esta manera se gana en agilidad y es posible aceptar encargos urgentes, priorizando cualquier trabajo. Pero además, la v5 permite enviar cualquier trabajo al sistema de producción de documentos de la misma forma que se haría en una pequeña impresora local, y así los clientes internos y externos pueden enviar documentos desde cualquier ordenador vía web.

Entre las funciones de comunicación mejoradas destaca la notificación automática vía e-mail y la vista personalizada de los trabajos en proceso, para que los clientes conozcan al instante en qué estado se encuentra la impresión. Adicionalmente, PRISMAaccess v5 proporciona un mayor control de los trabajos con menos esfuerzo y menos errores, ya que la consola de control ofrece una visión única de todos los trabajos en producción. Así, los operadores reciben alertas cuando llegan nuevos encargos, que pueden ser asignados a un trabajador específico, puesto que los flujos de trabajo se muestran de forma lógica, desde la aprobación a la finalización de un encargo.

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Lucía Bonilla

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