ASUS lanza su cuarta generación de netbooks con las series Eee PC 1018P y 1015P

Todos han sido ideados para potenciar el creciente campo del cloud computing y asegurar a sus usuarios la mejor experiencia para la informática en la nube.

Publicado el 29 Jul 2010

ASUS ha anunciado el lanzamiento de la cuarta generación de su serie de netbooks Eee PC, con funcionalidades avanzadas y un diseño específico para los profesionales y amantes de la tecnología que quieran contar con un equipo elegante y portátil. Además, han sido ideados para potenciar el cloud computing y asegurar a sus usuarios la mejor experiencia para la informática en la nube.

Su abanico de funcionalidades incluye 500GB de almacenamiento ASUS WebStorage, junto con el software exclusivo ASUS GamePark, ASUS@Vibe, LocaleMe y Boingo. Incorporan además el nuevo protocolo de intercambio de datos USB 3.0 que multiplica por diez con respecto al estándar anterior la velocidad de transferencia y la recarga de dispositivos, Bluetooth 3.0 y cubierta de la cámara para una mayor privacidad.
Con un grosor inferior a una pulgada, el Eee PC 1018 Series es la estrella de esta nueva generación. Pensado para los usuarios más exigentes y los amantes de la tecnología, este ultraportátil incluye un chásis de aluminio tan resistente como ligero (1,2 Kg), que no sólo supone más protección contra golpes y arañazos, sino que ofrece una cálida sensación al tacto, al tiempo que le otorga un look personalizado.
Su rendimiento está optimizado por la tecnología exclusiva de ASUS Super Hybrid Engine (SHE) que aumenta la eficiencia energética y reduce el consumo hasta en un 15%, lo que equivale a hasta 9 horas de uso continuo sin necesidad de recargar la batería.
Por otro lado, tan manejable y compacto como los modelos que le precedieron, pero con funcionalidades avanzadas y una duración de batería nunca alcanzada antes, la serie Eee PC 1015 es el ultraportátil ideal para los usuarios que pasan mucho tiempo fuera de casa o cuyo trabajo les obliga a estar en continuo desplazamiento. Su tecnología Super Hybrid Engine alarga la duración de la batería hasta las 13,5 horas de autonomía sin recargar. Perfecto para los viajeros, sus funciones aumentadas para Cloud Computing facilitan el acceso a todo tipo de archivos online desde cualquier lugar en que se encuentren.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3