Canon ha decidido dar un paso más en su línea de impresoras láser de alta gama i-SENSYS, especialmente diseñadas para de grupos de trabajo dentro del entorno empresarial o del sector público.
Bajo el nombre i-SENSYS LBP6750dn, Canon ha lanzado al mercado un nuevo equipo láser en blanco y negro que se caracteriza especialmente por su capacidad de trabajo dentro de la red de la organización y bajo conectividad wi-fi. La impresora posee una interfaz para red integrada, lo que significa que puede ser compartida por varios usuarios. Asimismo, el equipo puede ser supervisado desde un navegador de Internet utilizando la interfaz de usuario remota.
Con una velocidad de impresión de 40ppm, la nueva i-SENSYS LBP6750dn, posee también un panel LCD de cinco líneas para mostrar de forma clara la información al usuario, incluye primera impresión rápida, cartuchos de impresión ‘Todo en uno’ que, según la compañía, no requieren mantenimiento y, es compatible con los lenguajes de impresión PCL5e, PCL6 y emulación de PostScript nivel 3 (opcional). Finalmente, destacar que dispone de una capacidad máxima de papel de 1.600 hojas, óptima para las empresas con necesidades de impresión de gran volumen y diferentes requisitos de alimentación de hojas. También, pueden seleccionarse diferentes tipos de papel, pesos y tamaños, incluidos sobres y A6, para realizar trabajos de impresión consecutivos sin detener la producción.